lunes 05 de abril de 2010 - 10:00 AM

Al menos tres muertos y 40 heridos por explosión en Mosul

Al menos tres personas murieron ayer y 40 resultaron heridas por el estallido de un coche bomba en la ciudad de Mosul, al norte de Bagdad, informaron a Efe fuentes policiales.

Según estas fuentes, el vehículo cargado de explosivos detonó al paso de una patrulla policial en un mercado popular en el área de Wadi Hachr, en el sur de Mosul. Inicialmente se informó de la muerte de solamente una persona y 20 heridos, si bien no se descartó que el número de muertos aumentara dada la gravedad de los heridos, entre ellos un capitán de policía.

Por otro lado, un civil murió por los disparos de un grupo armado cerca de una estación de autobuses también en Mosul.


Coches bomba

Asimismo, tres coches-bomba estallaron ayer en Bagdad en una cadena de atentados que causó 30 muertos y 224 heridos y que se produce en medio de intensas y difíciles negociaciones para formar un nuevo gobierno iraquí.

Los atentados, que aparentemente tenían como objetivo embajadas o sedes consultares, fueron perpetrados por tres suicidas en los barrios de Al Mansur, oeste de Bagdad, y en Al Salehiya, en el centro de la capital.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad