martes 03 de agosto de 2021 - 11:30 AM

¡Alerta máxima! El Pentágono se blinda ante un tiroteo en sus inmediaciones

Las instalaciones del Pentágono Arlington permanecen cerradas y no se permite que el personal salga debido a un “evento de tiroteo”, según la Agencia de Protección de la Fuerza del lugar.
Escuchar este artículo

El Pentágono cerró hoy sus accesos a cal y canto, y no permite la salida de su personal por un tiroteo delante de una de sus entradas donde hay una parada de autobuses y de metro.

Así lo informó en un tuit la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, que apuntó que hubo un “incidente” en el centro de tránsito de la sede del Departamento de Defensa de EE.UU.

Además: Video: Dos muertos y 18 heridos en varios tiroteos en Nueva York

El suceso se produjo en un punto, donde se encuentra uno de los accesos principales al reciento, utilizado a diario por miles de sus empleados, y en donde se detienen autobuses de varias líneas en la zona.

La instalación del Gobierno de EE.UU. ha sido clausurada mientras dura la investigación.

Citado por CNN, el portavoz de la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, Chris Layman, señaló que el área todavía no es segura y pidió a los ciudadanos que eviten la zona.

Lea aquí: Estados Unidos enfrenta el fenómeno del letal culto a las armas

La violencia producto de las armas de fuego deja una herida profunda en la sociedad civil estadounidense. Un eterno debate sobre el

El Departamento de Bomberos de Arlington, donde se ubica el Pentágono, en las afueras de Washington DC, indicó que se ha encontrado “con pacientes múltiples”, cuando acudió a responder a “un incidente activo de violencia” en la zona del metro del Pentágono.

Ha tuiteado que las unidades se encuentran “respondiendo” al incidente violento y que hay “varios pacientes” en estos momentos, aunque no precisan el estado de salud de los mismos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad