sábado 19 de septiembre de 2015 - 11:03 AM

Animales atacan a drones

En el video se muestra como varias especies se enfrentan a estos artefactos. La invasión a su espacio vital es la principal causa de los ataques.

La adquisición de un dron dejó de ser un privilegio que se daban solo excéntricos multimillonarios. Ahora es habitual ver a un sinfín de personas haciendo uso de estos artefactos.

Parece ser que el encanto de los drones se tomó al mundo, tanto así que empresas como Amazon quieren usarlo masivamente para su sistema de entregas e incluso algunos entusiastas hacen carreras de drones modificados, un divertimento para los propietarios y para quienes ven en vivo estos eventos.

Sin embargo, hay un sector al que estas pequeñas naves voladoras no han terminado de convencer: a los animales. Por lo general, los animales al ver este tipo de artefactos merodeando cerca de su espacio tienden a atacarlos. ¿Cuál es el principal motivo de esto?

Al parecer los animales ven como peligro y amenaza a estos artefectos dentro de su territorio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad