Publicidad

Mundo
Jueves 25 de junio de 2015 - 12:00 PM

Anonymous amenaza a presuntos maltratadores de animales en México

El grupo de hackers Anonymous lanzó una advertencia contra el personal de una tienda de mascotas en México para que pidan disculpas por lo que consideran maltrato animal o en caso contrario revelarán los datos personales de los implicados.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Anonymous amenaza a presuntos maltratadores de animales en México (Foto: Youtube.com / VANGUARDIA LIBERAL)
Anonymous amenaza a presuntos maltratadores de animales en México (Foto: Youtube.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Anonymous amenaza a presuntos maltratadores de animales en México (Foto: Youtube.com / VANGUARDIA LIBERAL)

La amenaza se dio luego que se conocieran unas imágenes en las se observa a los empleados de la tienda +Kota de Pachuca, presuntamente maltratando a varios animales lo que generó el rechazo de miles de personas en las redes sociales. Anonymous señala en el video que estos empleados tendrán hasta este jueves para grabar un video “suplicando perdón o sus vidas se convertirán en un mundo de lágrimas rojas”.

Entre otros aspectos, el colectivo de hackers señaló que tiene información personal de los implicados en el caso de maltrato y de sus familiares, lo que les acarrearía graves consecuencias de pedir perdón.

“Su juego terminó y ahora nosotros jugaremos un nuevo juego con ustedes. El juego comienza”, sentenciaron los piratas informáticos.

Las autoridades de la localidad clausuraron el establecimiento y dijeron que a su vez investigan las amenazas de Anonymous.

Otro caso

En el año 2013, la filiar de este colectivo en Chile amenazó a tres personas de la comuna de Peñaflor en la Provincia de Talagante quienes habrían maltratado a un gato tirándolo por los aires y golpeándolo contra una pared.

En este caso, Anonymous difundió un video en el que decía que “ustedes se divirtieron abusando de un ser inofensivo, ahora a mí me toca jugar un juego con ustedes”, ese escuchaba en un video en el que aparece una persona con la vestimenta particular de este grupo y la bandera de Chile en el fondo.

Paso siguiente, la voz que se escucha en el video revela el nombre de las tres personas que son los supuestos agresores y los desafía para que demuestren que el animal maltratado continúa con vida o en caso contrario revelaran los datos personal y todo la información privada que tengan o hayan compartido en internet.

Días después de haber sido revelada la amenaza, los jóvenes pidieron disculpas a través de sus redes sociales y demostraron que el gato seguía con vida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad