lunes 10 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Apoyo a candidato Bolsonaro en Brasil tras apuñalamiento

Los seguidores del ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos para las elecciones presidenciales de octubre en Brasil, realizaron ayer manifestaciones en algunas ciudades del país para manifestar su apoyo al candidato que fue acuchillado el jueves en un mitin.

Los militantes del Partido Social Liberal (PSL) respondieron a la convocatoria que hizo la formación para que salieran a las calles en defensa de Bolsonaro, ya que el polémico candidato, hospitalizado y sin previsión de alta médica, difícilmente volverá a participar en actos de campaña hasta las elecciones del 7 de octubre.

La principal manifestación se registró ayer en el paseo marítimo de Copacabana, la playa más emblemática de Río de Janeiro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad