miércoles 21 de enero de 2009 - 12:49 AM

Apresan a 55 haitianos indocumentados que se dirigían al norte dominicano

Un total de 55 haitianos indocumentados fueron apresados hoy por miembros del Ejército Nacional dominicano en la ciudad de Mao (noroeste), cuando eran transportados en autobuses y motocicletas hacia la ciudad de Santiago (norte).

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional en el noroeste, el general Paulino Sem, afirmó que los inmigrantes fueron entregados a las autoridades de Migración para que procedan a su repatriación.

Igualmente, el general Sem comunicó que siete dominicanos fueron apresados y sometidos a la Justicia al estar involucrados en el tráfico de indocumentados.

Los haitianos al ser detenidos dijeron que pagaron entre 1.500 y 2.000 pesos (entre 42 y 57 dólares) para ser transportados desde la frontera hacia las ciudades de Mao y Santiago.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad