jueves 24 de noviembre de 2022 - 3:15 PM

Asesinó a su papá por error mientras manipulaba un arma de fuego

Un padre de familia murió a manos de su propio hijo, quien le disparó en el pecho en el momento en que manipulaba un arma de fuego.

El crimen se habría registrado de manera accidental en una vivienda en Nuevo León (México), cuando el adulto dejó el arma en posesión de su hijo, un menor de 14 años.

Lo que parecía ser un juego y un acercamiento entre padre e hijo acabó en tragedia. Según el reporte que enviaron las autoridades, el menor se encontraba sosteniendo el arma de fuego que su padre le entregó y, a manera de broma, comenzó a apuntarle a su progenitor como si se tratara de un juego.

Estaban en ese juego, cuando, de manera accidental al menor se le soltó el gatillo y terminó propinándole un disparo a su padre, quien murió de manera fulminante.

Minutos después de que se escuchara la detonación, la mamá del adolescente -y esposa del hoy difunto- corrió a la habitación donde estaban sus seres queridos y se encontró con lo peor: a su hijo sosteniendo el revólver y a pocos metros su esposo con un disparo.

Minutos después los paramédicos llegaron a la vivienda con el fin de salvarle la vida al hombre de 41 años, pero ya era demasiado tarde, pues ya se encontraba sin signos vitales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad