martes 12 de febrero de 2019 - 12:00 PM

Así transcurrió la nueva marcha de venezolanos contra Nicolás Maduro

El presidente interino cerrará la concentración en el este de Caracas, pero las manifestaciones fueron convocadas en todo el país. Las protestas se dan en el marco del Día de la Juventud.
Escuchar este artículo

Liderados por Juan Guaidó, reconocido por unos 50 países como mandatario interino de Venezuela, los opositores marcharon este martes para pedir a las Fuerzas Armadas que no bloqueen la ayuda humanitaria estadounidense.

“Volvemos a las calles para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria que salvará la vida de más de 300.000 venezolanos que hoy están en riesgo de muerte”, señaló en la previa Guaidó, jefe del Congreso de mayoría opositora.

El acto principal empezó con un show musical. Luego se proyectaron en la pantalla gigante los mensajes de artistas de todo el mundo y de líderes opositores venezolanos.

Después hablaron distintos representantes estudiantiles, quienes enfatizaron en la necesidad de que se logre un cambio en el país. “Necesitamos a ustedes, jóvenes militares, para ayudar a reconstruir la democracia”, pidieron.

“Hoy el movimiento estudiantil se compromete en seguir luchando e informando y seguir en las calles. Este movimiento se compromete con los diputados y la Asamblea Nacional”, afirmó Rafaela Requesens, hermana de Juan Requesens y presidente de la Federación de Centros Universitarios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad