Publicidad

Mundo
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Ataque en Alemania deja dos niños heridos de gravedad hay un sospechoso detenido

Los niños heridos tienen entre 9 y 14 años de edad y el agresor habría utilizado un cuchillo para perpetrar el ataque después de que salieran de la escuela.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Dos niños gravemente heridos en Alemania, el sospechoso está detenido.
Dos niños gravemente heridos en Alemania, el sospechoso está detenido.

Compartir

Dos niños gravemente heridos en Alemania, el sospechoso está detenido.

En un incidente impactante, dos niños fueron gravemente heridos en Duisburg, en el oeste de Alemania, en un ataque perpetrado por un individuo desconocido. La Policía local informó el miércoles que un individuo de 21 años ha sido detenido como presunto autor del acto.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta al mediodía de que dos niños habían sido gravemente heridos y se habían refugiado en una escuela cercana. Los menores están siendo tratados en un hospital, aunque la policía no ha esclarecido aún el motivo del ataque, las autoridades aseguraron que no hay peligro para el resto de la población.

Según informes de medios alemanes que citan a fuentes policiales, los niños heridos tienen entre 9 y 14 años de edad, y el agresor habría utilizado un cuchillo para perpetrar el ataque después de que los niños salieran de la escuela.

Este incidente se produce menos de una semana después de que, el jueves pasado, un adolescente de 17 años fuera detenido por herir a cuatro de sus compañeros y luego apuñalarse a sí mismo en un centro educativo en Wuppertal, también en el oeste del país. Las investigaciones sugieren que el joven, quien admitió que actuó impulsado por una compulsión interna, podría estar padeciendo un trastorno psiquiátrico.

Con información de EFE.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad