lunes 19 de abril de 2010 - 12:57 AM

Atento: Italia reabrirá su espacio aéreo mañana

El Ente Nacional de Aviación Civil italiano (Enac) ha decidido la reapertura del espacio aéreo del norte de Italia, afectado por la nube de cenizas producidas por la erupción de un volcán en Islandia, mañana a las 7:00 a.m., hora local, (5:00 GMT).

La decisión ha sido adoptada en base al último boletín facilitado por la oficina meteorológica del Reino Unido y de la Universidad de East Anglia (Norwich) sobre la evolución de la nube de cenizas y que señalaba una mejoría en la zona norte de Italia, explicó el Enac en un comunicado.

El presidente del Enac señaló en declaraciones al canal de televisión por cable Sky Tg24 que hoy ha sido posible comprobar que "la línea de la nube se había desplazado incluso más allá de los Alpes", aunque precisó que "se mantiene abierta la incógnita de los vientos".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad