domingo 25 de enero de 2009 - 10:00 AM

Autor de matanza en guardería sería fan del 'Joker' de Batman

Un día después de una matanza en una guardería de Termonde, Bélgica, un país conmocionado se preguntaba ayer si el hombre de 20 años inculpado del asesinato de dos bebés y una puericultora, es un desequilibrado que se cree el 'Joker' de las películas de Batman.

El joven, cuya identidad seguía sin conocerse ayer, llevaba el rostro maquillado de blanco y el entorno de los ojos pintado de negro cuando sembró el pánico en la guardería ‘País de las Fábulas’ de esta pequeña localidad flamenca situada al oeste de la capital Bruselas, donde arremetió contra los bebés armado de un cuchillo.

Este maquillaje recuerda al del personaje del 'Joker', interpretado por el difunto actor australiano, Heath Ledger, en ‘El Caballero de la Noche’, el último episodio cinematográfico de Batman, estrenado el año pasado, señalaba el diario Le Soir.

El rotativo resaltaba también que la matanza en la ciudad de Termonde tuvo lugar precisamente un año y un día después de la muerte de Ledger por sobredosis, el 22 de enero de 2008 en Nueva York.

Por el momento los investigadores no han relacionado públicamente el móvil del agresor con el actor australiano o su personaje.

Durante el largo interroga-torio  de las autoridades, el agresor no reconoció los hechos, dijo el portavoz, contradiciendo afirmaciones previas del diario belga flamenco Het Laatste Nieuws.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad