jueves 02 de julio de 2009 - 7:16 PM

Avión de Airfrance no se partió en el aire

El avión de Air France que el 1 de junio cayó al Atlántico con 228 personas a bordo cuando viajaba de Rio de Janeiro a París no se partió en vuelo, informó este jueves la Oficina francesa de Investigaciones y Análisis.

"El examen visual de los restos del avión muestran que el avión no fue destruido en vuelo. Parece haber embestido la superficie del agua en línea de vuelo, con una fuerte aceleración vertical", señalaron los investigadores de la BEA, en un comunicado, resumiendo el informe de etapa presentado el jueves y establecido sobre la base de los primeros elementos de la investigación.

Desde el 6 de junio, 640 elementos del avión han sido encontrados, recordaron. "Los elementos identificados provienen del conjunto de las zonas del avión", precisaron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad