sábado 26 de septiembre de 2009 - 6:45 PM

Avión sin piloto de Estados Unidos se estrella en una sede del Partido Islámico Iraquí

Un avión estadounidense sin piloto se estrelló hoy contra una sede del Partido Islámico Iraquí en la provincia de Nínive, al norte de Bagdad, sin causar víctimas, informaron fuentes policiales.

Las fuentes relataron que el aparato teledirigido colisionó contra la sede que este partido tiene en la localidad de Al Gazlani, situada a 35 kilómetros al sur de Mosul, capital de Nínive, y que sólo causó daños materiales.

Tras el accidente las fuerzas estadounidenses acordonaron la zona y retiraron el avión.

El Ejército norteamericano todavía no ha he hecho ninguna declaración oficial sobre lo sucedido.

Los aviones sin piloto son cada vez más utilizados en las misiones militares estadounidenses en Irak para hacer labores de reconocimiento y vigilancia, debido a su facilidad de manejo y al reducido coste de sus vuelos en comparación con los de los aparatos pilotados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad