viernes 13 de febrero de 2009 - 2:22 AM

Bachelet vio "muy bien" a Fidel Castro en reunión de hora y media

La presidenta de Chile, Michelle, Bachelet, dijo haber visto "muy bien" y "en muy buenas condiciones" al líder cubano Fidel Castro, con quien se encontró durante una hora y media este jueves en el lugar donde convalece de su enfermedad.


"Me he reunido con Fidel Castro, él está en muy buenas condiciones, hemos conversado largo, una hora y media", declaro la mandataria a periodistas, poco antes de dictar una conferencia magistral en la Universidad de La Habana.

Castro, de 82 años y alejado del poder desde julio de 2006 por su crisis de salud, se encontró con Bachelet tres semanas después de recibir a la presidenta argentina, Cristina Kirchner, con quien apareció en una foto que acalló una ola de rumores sobre su salud.


 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad