domingo 16 de mayo de 2010 - 9:48 PM

Bangkok: 31 muertos y 230 heridos en tres días, los combates continúan

Al menos 31 personas han muerto y otras 230 resultaron heridas en tres días de choques entre manifestantes antigubernamentales y militares, dijeron el domingo los servicios de urgencias de Bangkok, donde continuaban los disparos y explosiones al caer la tarde.

Un fotógrafo de la AFP pudo escuchar ráfagas de armas de fuego y fuertes explosiones desde su hotel, situado frente a la principal barricada erigida por los "camisas rojas", en la entrada sur de la zona donde están atrincherados en la capital tailandesa.

Los manifestantes, que se enfrentan violentamente con el ejército, pidieron la mediación de la ONU, propuesta que fue inmediatamente rechazada por el gobierno.

Las víctimas por la violencia totalizan 61 muertos y unos 1.700 heridos desde el inicio de la crisis a mediados de marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad