viernes 17 de julio de 2009 - 7:24 PM

Benedicto XVI deja hospital tras operación en la mano y regresa a Les Combes

Benedicto XVI abandonó el hospital de Aosta, en la región alpina del Valle de Aosta, donde fue sometido hoy a una operación para reducirle la fractura en la mano derecha que se produjo al resbalarse en su habitación del chalé de Les Combes, donde pasa unos días de vacaciones.

El Papa, que llevaba la muñeca derecha inmovilizada con un aparato hecho de fibras de vidrio, que tiene las mismas funciones que la escayola, fue dado de alta a media tarde, tras permanecer seis horas en el centro sanitario.

El Papa Ratzinger, de 82 años, presentaba buen aspecto a su salida del hospital.

El Obispo de Roma saludó con la mano izquierda a las numerosas personas que le esperaban, a la vez que sonreía. Minutos después subió a un automóvil, que le trasladó a Les Combes, donde proseguirá las vacaciones de verano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad