domingo 08 de noviembre de 2009 - 7:47 PM

Benedicto XVI evoca la figura del papa Pablo VI durante el rezo del Ángelus

El papa Benedicto XVI evocó la figura de Pablo VI durante el rezo del Ángelus, que hoy celebró en la plaza dedicada al Pontífice en la localidad de Brescia.


"En esta hora del Ángelus quiero recordar la profunda devoción que el siervo de Dios Giovanni Battista Montini nutría por la Virgen María", señaló Joseph Ratzinger ante un gran número de fieles que esperaron durante horas y bajo la lluvia la llegada del Pontífice.

Las condiciones climáticas retrasaron el programa de la visita de Benedicto XVI a Brescia para rendir homenaje a Pablo VI, y durante la que está previsto que viaje, además, a la localidad de Concesio, donde nació el Pontífice.

En marzo de 1977, Pablo VI nombró a Joseph Ratzinger arzobispo de Múnich y Freising, y ese mismo año fue ordenado cardenal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad