martes 15 de diciembre de 2009 - 6:36 PM

Berlusconi afirma que "el amor vencerá al odio" tras la agresión

El jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, agradeció hoy los "numerosos" mensajes de solidaridad recibidos tras la agresión que sufrió el domingo y afirmó que "el amor vencerá al odio" en un mensaje enviado desde el hospital San Raffaele de Milán (norte).


"Gracias de todo corazón a todos aquellos, tan numerosos, que me han enviado mensajes de solidaridad y afecto. Lo digo y repito a todos: estén serenos y tranquilos. El amor vence siempre al odio y la envidia", escribió en el primer mensaje público divulgado tras la agresión, en la página internet de su partido.

Berlusconi, de 73 años, recibió el domingo, en un mitin político, un violento golpe en el rostro, asestado por un desequilibrado con una estatuilla, que le rompió dos dientes, le fracturó la nariz y le provocó heridas internas y externas en los labios, que le hicieron perder medio litro de sangre.

El jefe de gobierno italiano permanecerá hasta el miércoles en el hospital, según anunció su médico personal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad