jueves 24 de diciembre de 2009 - 4:19 AM

Berlusconi agradece al Papa sus palabras

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, agradeció el miércoles al papa Benedicto XVI el "gran consuelo" que le dio tras su agresión y aseguró que "los valores cristianos" estarán siempre presentes en la acción de su gobierno.

(AFP/VANGUARDIA LIBERAL)


"Agradezco al Santo Padre su proximidad tras mi agresión. Sus palabras me sirvieron de gran consuelo", escribió Berlusconi al felicitar las Navidades al Papa en un mensaje enviado al número dos del Vaticano, el cardenal secretario de Estado Tarcisio Bertone.

"Puedo confirmar que los valores cristianos de los que da testimonio el papa siempre están presentes en la acción de mi gobierno, que adoptará todas las medidas necesarias para garantizar la serenidad y la paz social", añadió el primer ministro italiano.

Berlusconi convalece en su residencia de Arcore, cerca de Milán, del golpe en pleno rostro que le propinó el 13 de diciembre un desequilibrado lanzándole una reproducción en miniatura de la catedral de Milán.

Tras su agresión, el primer ministro italiano recibió mensajes de solidaridad de numerosos jefes de Estado y de Gobierno, entre ellos el Papa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad