lunes 15 de marzo de 2010 - 6:33 PM

Berlusconi aumenta su fortuna y declara 8,5 millones de euros más

La fortuna del presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, sigue aumentando y en 2008 declaró una base imponible de 23 millones de euros, lo que supone 8,5 millones más que el año anterior.

El dato aparece en la lista de declaración de la renta, divulgada hoy lunes, que deben hacer pública todos los parlamentarios y miembros del Gobierno.

Según estos datos, Berlusconi, la segunda fortuna del país (la primera es el empresario del chocolate Michele Ferrero), vuelve a ser el político más rico de Italia.

En el año de la crisis económica mundial, Berlusconi ha ampliado además su patrimonio inmobiliario con la compra de una nueva mansión en la localidad de Lesa (Novara) y se ha construido una casa en la isla de Antigua, donde también se hizo con un terreno en 2009.

A estas nuevas adquisiciones se suman su mansión en Cerdeña y cinco casas en Milán, mientras que se mantienen sin variaciones sus participaciones accionariales, según los datos publicados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad