viernes 26 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Bin Laden amenazó a EU si cerebro del 11 de septiembre es ejecutado


El jefe de Al Qaeda, Osama bin Laden, amenazó con matar a todo norteamericano capturado por su red si Jaled Sheij Mohamed, el principal acusado por los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, y sus compañeros, son ejecutados, anunció ayer la televisión Al Jazeera.

En su mensaje, enviado al pueblo estadounidense, Bin Laden afirma que el presidente Barack Obama 'sigue la misma política que sus predecesores', sobre todo en Afganistán, y denuncia la voluntad de la Casa Blanca de 'ejecutar' al 'héroe' Jaled Sheij Mohamed y sus compañeros.

'El día en que Estados Unidos tome esa decisión, habrá tomado la decisión de hacer ejecutar a todo norteamericano que nosotros capturemos', advirtió el jefe de Al Qaeda en una breve secuencia difundida por el canal vía satélite qatarí.También denunció la política estadounidense en Oriente Medio: 'los políticos de la Casa Blanca siguen ejerciendo la injusticia con nosotros, sobre todo al apoyar a los israelíes que ocupan nuestra tierra, la Palestina', dijo.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad