domingo 16 de noviembre de 2008 - 8:20 PM

Brasileño Vágner Love marca tres goles al campeón de la liga rusa

El internacional brasileño Vágner Love, supuestamente pretendido por el Real Madrid, marcó hoy tres goles al Rubín Kazán, campeón de la liga rusa, en la penúltima jornada del campeonato.

Vágner Love no pudo deshacerse del pegajoso marcaje de los defensas del Rubín en la primera parte, pero en la segunda se resarció con un "hat trick" que puso en pie al estadio olímpico Luzhnikí.

El "amoroso" futbolista carioca marcó su primer tanto de magnífico cabezazo por la escuadra a centro desde la derecha, gol que inauguraba el marcador a los 53 minutos.

Seguidamente, en un contraataque a pase del serbio Krasic, se fue por velocidad de su marcador y batió al portero visitante en su desesperada salida (m.76).

Cuando el Rubín atacaba a la desesperada para acortar distancias, un balón largo de Zhirkov fue aprovechado por el brasileño para plantarse solo ante el guardameta y batirlo por bajo solo tres minutos después.

De esta forma, Vágner Love suma 20 goles -uno de penalti- en 29 partidos de liga, diez más que su perseguidor en la lista de máximos goleadores.

En total, ha marcado 82 goles con la camiseta del equipo del Ejército rojo en 160 partidos de liga, copa y competiciones europeas desde 2004.

Además, desde su llegada al equipo ha sido campeón de liga en 2005 y 2006, y se alzó con la Copa de la UEFA en 2005, en cuya final marcó un gol.

Vágner Love, que ha sido convocado en varias ocasiones por Dunga para la selección absoluta, manifestó hace unos días que "sería maravilloso" fichar por el Real Madrid.

"Cualquier jugador sueña con jugar en el Real Madrid. Haría lo posible y lo imposible para conseguir que el presidente del CSKA me liberase", afirmó a la prensa brasileña.

El brasileño, de 24 años, tiene contrato hasta 2010, pero el CSKA ha recibido varias ofertas por el jugador, que se ha convertido en el puntal del equipo, subcampeón de liga por segunda temporada consecutiva.

Otro jugador del equipo, el jovencísimo Alán Dzagóev, de 18 años, también suena como posible refuerzo para el equipo madridista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad