domingo 21 de abril de 2019 - 2:48 PM

Cancillería colombiana activa canales de atención a víctimas de las explosiones en Sri Lanka

Tras los atentados terroristas ocurridos en Sri Lanka en iglesias y hoteles de lujo este domingo, la Cancillería a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, activó sus canales de contacto para recibir solicitudes de asistencia tanto de colombianos en ese país que puedan haber sido afectados, como de sus familiares.

De acuerdo con la entidad, hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido o fallecido. Adicionalmente, el Consulado de Colombia en Nueva Delhi está atento a las comunicaciones de las autoridades locales para conocer la evolución de los hechos.

Entre las recomendaciones de la Cancillería está seguir las instrucciones de las autoridades locales y mantenerse alejado del área afectada.

Lea también: El mundo condena la matanza del Domingo de Resurrección en Sri Lanka

El Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo puede recibir solicitudes de asistencia:

Si llama desde Colombia puede marcar al 01 8000 979899 y 01 8000 938 000.

También puede acceder a:

• Videollamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co

• Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co

• Llamada en línea gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co

• Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999

• Correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co

• Twitter: @CancilleriaCol

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad