miércoles 01 de junio de 2022 - 1:05 PM

Captado en video un tiroteo en fiesta callejera que dejó 10 heridos en EE.UU.

Diez jóvenes resultaron heridos como resultado de disparos con armas automáticas en una fiesta de graduación, el pasado lunes, en la ciudad estadounidense de Charleston.

Una cámara de vigilancia en la puerta de una casa captó el preciso momento en el que se desató un tiroteo en el centro de Charleston, Carolina del Sur, el pasado lunes, día festivo en Estados Unidos.

Además: Habló padre del autor de masacre en Texas: “Debería haberme matado a mí”

Según información de la Policía, la balacera dejó 10 personas heridas, cuatro de ellas en estado crítico, además de tres policías heridos.

La Policía de Charleston precisó que el ataque armado ocurrió alrededor de las 11:40 PM el lunes, en un lote baldío donde se estaba llevando a cabo una fiesta callejera a la que asistieron más de 100 personas.

Un joven de 17 años estaba entre los heridos, el resto eran mayores de edad. Tres policías también resultaron heridos.

Las autoridades dijeron que la escena del tiroteo abarcó varias cuadras y los disparos alcanzaron varios autos. Hasta el momento la Policía no ha arrestado a ningún sospechoso responsable de desatar el tiroteo.

Le interesa: “¿Por qué tuvieron que morir los niños?”: El trauma de los tiroteos escolares

En otro incidente, al menos una mujer murió ayer y dos hombres resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en la Universidad Xavier, en el estado de Luisana, informó la Policía local.

Según la Policía de New Orleans (Luisiana), donde está ubicado el campus universitario, el suceso se registró en un aparcamiento, junto a unas instalaciones en las que se había celebrado una ceremonia de graduación de estudiantes de educación secundaria.

La Policía no ha desvelados hasta el momento la identidad ni la edad de las víctimas y continúa con la investigación.

$!Captado en video un tiroteo en fiesta callejera que dejó 10 heridos en EE.UU.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad