lunes 23 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Cardenal Bertone visitó a los heridos y confortó a familiares

El secretario de Estado vaticano, Tarcisio Bertone, visitó a los 89 jóvenes que resultaron heridos en la avalancha a la entrada del estadio de Luanda y confortó a la familia de una de las dos muchachas muertas, a la vez que rezó ante los cadáveres, informó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Bertone acudió al hospital 'María Pía', de la capital angoleña acompañado del Sustituto de la Secretaria de Estado (número tres del Vaticano), Fernando Filoni; el nuncio en Angola, Giovanni Ángelo Becciu, y el arzobispo de Luanda, Damiao Antonio Francklin.

También acudieron los ministros de Seguridad, Asuntos Exteriores y Cultura y la gobernadora de Luanda.

Bertone y el séquito saludaron a la familia de Celine, de 22 años, una de las dos víctimas. La otra, que iba indocumentada, aún no ha sido identificada.
El cardenal expresó a la familia el 'dolor' y la tristeza del Papa.

Celine, según contó su madre, que es viuda, y sus cuatro hermanos, era una catequista de la parroquia 'San Pedro' de Luanda y pocas horas antes del incidente estuvo en el templo cumpliendo con su trabajo.

Bertone y el séquito se acercaron hasta los cadáveres de las dos muchachas y rezaron durante unos minutos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad