miércoles 07 de octubre de 2009 - 6:30 PM

Carrefour desmiente rumores sobre su partida de América Latina

El grupo francés Carrefour, número dos mundial de la distribución, desmintió informaciones de prensa según las cuales se planteaba "la cesión de sus actividades en los mercados en crecimiento", como América Latina, según un comunicado publicado el miércoles.


"El grupo recuerda que su estrategia fue plenamente aprobada por el Consejo de Administración. Las orientaciones estratégicas presentadas en marzo pasado no han cambiado: las prioridades geográficas son Francia y los otros países del G4 (Italia, España, Bélgica) y, a mediano y largo plazo, los mercados de crecimiento, y en particular Brasil y China", subraya el comunicado.

El diario francés Le Monde afirmó en su edición de este miércoles que "la cesión de implantaciones en América Latina" era "una posibilidad seriamente analizada".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad