miércoles 21 de abril de 2010 - 9:51 PM

Casi el cien por cien de los vuelos operarán normalmente mañana en Europa

El tráfico aéreo en Europa recuperará prácticamente la normalidad mañana, cuando despegará casi el cien por cien de los vuelos, tras una semana de graves perturbaciones debido a la nube de ceniza procedente de un volcán islandés, según informó hoy miércoles la Seguridad en la Navegación Aérea (Eurocontrol).

"Se anticipa que casi el 100% del tráfico aéreo tendrá lugar en Europa mañana, jueves 22 de abril", señala un comunicado hecho público hoy por la organización.

Eurocontrol también informó de que el 80% de los 28.000 vuelos previstos para la jornada de hoy despegarán o han despegado ya, según la última actualización de datos, que da cuenta de la progresiva normalización del tráfico aéreo en el continente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad