martes 26 de mayo de 2015 - 5:39 PM

Charlie Charlie, el juego paranormal que atemoriza a los jóvenes

"Charlie Charlie are you here?" (Charlie Charlie ¿estás aquí?) es un juego paranormal con orígenes en México que se viralizó en las redes sociales.
Escuchar este artículo

Aunque algunos le restan credibilidad a este juego, hay quienes aseguran que sí funciona. Sin embargo, no es recomendable que se intente realizar este tipo de juegos para atraer espíritus, así algunos consideren que son inofensivos.

El juego del que todos hablan en las redes sociales consiste en una “tabla” que se hace con un papel en el que se escriben dos “sí” y dos “no” en forma de equis. Luego, encima colocas dos lápices en forma de cruz.

De acuerdo con las creencias, después de decir “Charlie Charlie ¿estás aquí?”, el lápiz superior se debe mover y dar una respuesta.

Un “sí”, significa que hay un espíritu entre los participantes, dispuesto a responder las dudas que tengan.

Cuando se quiera terminar de hablar con la presencia del más allá es necesario que se le pregunte  “Charlie, Charlie ¿podemos parar?” Hasta que la respuesta no sea afirmativa, se debe seguir intentando, pues de no salirse correctamente se dice que las personas comienzan a escuchar voces y risas siniestras o ven cosas que se mueven por sí solas.

Quienes le restan credibilidad señalan que el lapiz se mueve porque algunos de los participantes lo hace mover soplando en alguna dirección. Los más creyentes dicen que no es así.

A pesar de la duda, algunos subieron imágenes en las redes sociales mientras jugaban.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad