sábado 26 de enero de 2013 - 9:42 AM

Chávez está en su "mejor momento" tras la operación, según Maduro

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que el presidente Hugo Chávez está en "el mejor momento" de su lucha contra el cáncer y ya ha iniciado tratamientos complementarios.
Escuchar este artículo

En declaraciones hechas esta madrugada a su regreso de Cuba y antes de viajar a Santiago de Chile para la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, Unión Europea, UE, Maduro manifestó que Chávez, que tuvo complicaciones tras ser operado el 11 de diciembre en Cuba, está recibiendo ya "tratamientos complementarios".

"El comandante está en el mejor momento que lo hayamos visto en estos momentos de lucha y batalla", indicó.

Destacó que el equipo de Gobierno que visitó a Chábez en Cuba lo encontró con una sonrisa, optimista, con mucha fe en el tratamiento y "aferrado" a la vida y a Cristo.

"Lo hemos encontrado entonces en el mejor momento y así lo queremos transmitir", destacó Maduro.

Según el vicepresidente, al que Chávez designó su sucesor político antes de viajar a Cuba para la operación del 11 de diciembre, el mandatario le transmitió varios mensajes, de los cuales uno acerca de eventos internacionales, como la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, y la Unión Europea, UE.

Maduro además transmitió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía un mensaje de Chávez al pueblo venezolano, en el que le insta a "no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo y ante el odio de los enemigos de la Patria, que andan buscando por dónde le hacen a la revolución".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad