domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Chávez y Ahmadinejad renovaron su alianza contra el imperialismo

Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, e Irán, Mahmud Ahmadinejad, reafirmaron su compromiso en 'la lucha contra el imperialismo' en el primer día de la octava visita del mandatario suramericano a Teherán.


Sonrientes y efusivos, Chávez y Ahmadinejad se fundieron en un caluroso abrazo en el patio del palacio presidencial teheraní, donde tras pasar revista a las tropas, saludaron a sus respectivas delegaciones.

Después, se trasladaron a una sala privada donde comenzaron la sesión de trabajo de una visita que, según indicaron fuentes diplomáticas venezolanas, se centra en la promoción del eje sur-sur y en la consolidación de la hoja de ruta que guiará las relaciones entre los dos países durante los próximos 10 años.

'Irán y Venezuela comparten la importante misión de ayudar a las naciones revolucionarias oprimidas, y de extender el frente anti-imperialista a lo largo del planeta', dijo Ahmadinejad durante el encuentro.

'Han acabado aquellos tiempos en que los poderes arrogantes podían influir en las naciones revolucionarias', anotó el Presidente, a quien citó la prensa oficial iraní.

Lista

Los sectores en los que tienen convenios

• Petróleo
• Vivienda
• Industria
• Sanidad
• Trasferencia de tecnología

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad