sábado 19 de septiembre de 2009 - 7:24 PM

China subraya la estabilidad social en la lucha contra la gripe A

El ministerio de Salud chino se comprometió a reprimir a las personas que producen y venden medicamentos falsos para asegurar el orden social en la lucha contra la gripe AH1N1, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

En un comunicado en su página web, el ministerio pide a las autoridades que persigan a los que creen rumores falsos, a los que producen y venden medicamentos, aparatos médicos y equipos de protección personalizados y a los que suben los precios de los medicamentos.

Según cifras oficiales, el número total de infectados por el virus de la gripe A en China es de 34.817, la mayoría en Hong Kong (20.848) aunque en la China continental se han registrado ya 11.722 y en Macao 2.247.

Además, el Gobierno chino anunció esta semana que prevé decenas de millones de afectados de gripe AH1N1 con la llegada del frío en el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad