miércoles 19 de abril de 2017 - 9:15 AM

Vea el espectacular iceberg que apareció en costas de Canadá

Los habitantes del pequeño pueblo de Ferryland, en la costa de Canadá, se despertaron el pasado domingo con una sorpresa: una montaña de hielo ártico que de desprendió de los glaciares de Groenlandia.
Escuchar este artículo

Se trata del del primer iceberg traído por la primavera boreal en pasar por las costas de la región de Newfoundland, en el norte oeste de Canadá.

La llegada del iceberg, sin embargo, trajo también efectos colaterales. El pueblo fue asaltado por cientos de turistas y fotógrafos que no quisieron perderse el pasaje del gigante de hielo. El resultado fue el bloqueo del tránsito y de las calles de acceso.



Por otra parte el fenómeno es tan frecuente en la zona durante esta época del año que la Orilla Sur por la que pasó la montaña de hielo también conocida entre los locales como el "Pasaje de los iceberg".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad