domingo 06 de diciembre de 2009 - 11:31 PM

Cinco colombianos detenidos durante decomiso de 80 kg de cocaína en París

Ochenta kilos de cocaína valorados en 2,8 millones de euros (4,15 millones de dólares) fueron decomisados y cinco presuntos traficantes colombianos detenidos durante una operación de la brigada de estupefacientes en la capital francesa, anunció el domingo a la AFP la prefectura de policía de París.

Tras vigilar varios días a una pareja de venezolanos, sospechosos de ser traficantes, la brigada de estupefacientes detuvo el sábado por la tarde en París a una pareja de colombianos que circulaban en un vehículo de alquiler.

Horas más tarde un vendedor de droga y su presunto cómplice, ambos colombianos, fueron detenidos en un apartamento. Luego se arrestó a otro colombiano, sospechoso de pertenecer a la red.

La brigada de estupefacientes sigue su operación para encontrar a la pareja de venezolanos que llegaron a París desde Caracas la semana pasada.

Los 80 kilos de cocaína, envueltos en plástico y caucho, eran transportados en cuatro maletas.

En París, la cocaína se vende entre 80 y 150 euros el gramo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad