jueves 04 de diciembre de 2008 - 8:17 PM

Cinco muertos y 18 heridos en jornada de violencia en Irak

Al menos cinco personas murieron hoy y otras 18 resultaron heridas en distintos incidentes en varios lugares de Irak, según fuentes de Ministerio iraquí del Interior.

Las fuentes explicaron a Efe que cuatro personas fallecieron y otras 14 resultaron heridas debido a la explosión de una motocicleta bomba, en el este de la ciudad de Baquba, capital de la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad.

Por otra parte, un grupo de hombres armados atacó a dos policías iraquíes mientras caminaban por un mercado del centro de la localidad de Mosul, 400 kilómetros al norte de la capital.

Uno de los agentes murió y el otro resultó herido grave, mientras que los atacantes huyeron del lugar de los hechos.

En otro incidente, tres personas, dos de ellas agentes de la Policía iraquí, resultaron heridas por la explosión de un artefacto junto a un puesto de control policial en la plaza de Al Uasaeq, en el centro de la capital iraquí.

En la mañana de hoy otras 15 personas murieron y 147 salieron heridas en dos atentados suicidas casi simultáneos perpetrados en la ciudad de Faluya, 50 kilómetros al oeste de Bagdad. EFE

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad