domingo 04 de enero de 2009 - 9:56 PM

Cinco palestinos muertos en mezquita. Primer baja israelí

Cinco personas murieron y diez resultaron heridas en un nuevo ataque contra una mezquita en Yebalia, en el norte de Gaza, poco después de que el Ejercito israelí admitiera hoy su primera baja mortal, que se registró en la misma área.

Según testigos, fuerzas aéreas israelíes lanzaron varias cargas explosivas contra el templo musulmán, el segundo de esa localidad que sufre un bombardeo tras el que se produjo ayer en otra mezquita, que dejó once muertos.

En la zona había muerto esta mañana un soldado israelí, según un comunicado del Ejército del Estado judío.

Se trata de la primera baja mortal que reconocen las Fuerzas Armadas de Israel desde el inicio hace nueve días de su ofensiva contra Gaza, que ayer registró una escalada con la entrada de tropas terrestres en la franja palestina.

En el comunicado se precisa que el soldado muerto pertenecía a las fuerzas de infantería, y que en el mismo enfrentamiento otro militar israelí resultó herido de gravedad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad