lunes 01 de diciembre de 2008 - 8:50 PM

Circulan cientos de entradas falsas para el "Hamlet" del West End londinense

La Royal Shakespeare Company expresó hoy su preocupación por la puesta en circulación de cientos de entradas falsificadas para su nueva producción de "Hamlet", que se estrenará el próximo 3 de diciembre en el Novello Theatre de Londres.

La producción tiene como principal protagonista al actor escocés David Tennant y pudo ya verse en Stratfort-upon-Avon, la ciudad natal del bardo, donde registró un lleno diario y fue calurosamente elogiada por la crítica.

La Policía Metropolitana londinense ha abierto ya una investigación sobre lo que se considera como la primera falsificación masiva de ese tipo dirigida contra un teatro del West End.

La compañía se ha visto obligada a hacer una edición extraordinaria de miles de entradas para evitar una situación de caos en el auditorium.

Al mismo tiempo, se ha tomado la medida de pedir a los asistentes sus entradas en taquilla a fin de identificar las que son falsas antes de que la gente ocupe sus asientos.

La Royal Shakespeare Company reconoció, por su parte, que no se haría una idea real de la magnitud de la falsificación hasta que la gente llegue al teatro.

Según Paul James, de la Sociedad de Teatros Londinenses, nunca antes se había encontrado con un problema semejante, y agregó que los falsificadores pensaban hacer un gran negocio dada la gran demanda de entradas para ver esta obra teatral.

Para Vikky Heywood, directora ejecutiva de la compañía shakespeariana, "la principal prioridad es proteger a quienes han comprado las entradas auténticas, por lo que se ha procedido a hacer una nueva emisión, que garantizará que la audiencia legítima consiga ocupar los asientos que le corresponden".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad