sábado 25 de abril de 2009 - 8:33 PM

Colombia y Francia convenio de lucha contra el narcotráfico

En el marco de su viaje por Colombia, el Ministro Francés de presupuesto de cuentas públicas, Eric Woerth, firmó un acuerdo de ayuda bilateral para el fortalecimiento de la lucha contra el narcotráfico en Colombia.


El acuerdo está basado en tres aspectos: el sector aduanero, fuerza pública y cooperación en el mar Caribe, ya que por allí, se envían cargamentos ilegales hacia Europa y África Occidental.

'El propósito de este memorando es reforzar la lucha contra el narcotráfico, con la firma entre la Armada Nacional y el servicio de aduana francés para facilitar dicha lucha', comentó el Ministro francés.

Eric Woerth señaló su 'admiración hacia Colombia en su lucha contra el narcotráfico, tiene una motivación muy fuerte que pude comprobar en mi reunión con el Ministro (de Defensa Juan Manuel) Santos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad