viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Colombiana fue detenida por difundir video pedófilo por internet

Una mujer de 35 años, identificada como A.O.C. y natural de Colombia, fue detenida por la Guardia Civil de Navarra como presunta autora de un delito de corrupción de menores, consistente en la difusión de archivos con contenido pedófilo a través de internet.

El mensaje era un video con imágenes de contenido sexual con un menor y fue enviado a veinte cuentas de correo electrónico, informó dicho cuerpo de seguridad en un comunicado. La operación desarrollada con la colaboración de la Policía de diferentes países, se inició a raíz de una denuncia presentada en agosto de 2008, por una mujer que había recibido un mensaje de esas características en su cuenta de correo electrónico.

A partir de la exploración de este mensaje, se comprobó su envío a 20 cuentas de correo electrónico, la cuales fueron investigadas para comprobar  que catorce de ellas eran originarias de Colombia, una de Estados Unidos, una de Reino Unido y otras tres de España.

Identificados los destinatarios se constató que éstos eliminaron el archivo al comprobar su contenido, pero se estableció el origen del primer envío desde una cuenta de Colombia a una cuenta de correo de España, que fue la que propició la difusión.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad