jueves 01 de enero de 2009 - 7:16 PM

Comunidad palestina en Colombia condena "masacre" de Israel en Gaza

La comunidad palestina residente en Colombia aseguró hoy que Israel está cometiendo un genocidio en Gaza y rechazó en un comunicado los bombardeos que se realizan en esa zona.

Ali Nofal, presidente de la comunidad palestina en Colombia, calificó la situación de los palestinos en Gaza como un campo de concentración.

"Condenamos enérgicamente esta agresión criminal, esta masacre que se está cometiendo contra la población palestina en Gaza. Masacre que deja bien a las claras el carácter genocida, criminal, terrorista y racista" del Gobierno de Israel, dijo.

Asimismo, añadió que el 2 de enero realizarán una movilización desde la céntrica Plaza de Bolívar en Bogotá hasta la embajada de Israel en Colombia para exigir el fin de lo que llaman "una barbarie".

La ofensiva de Israel sobre Gaza, denominada operación "Plomo fundido", completa cinco días y deja hasta el momento más de 400 muertos y 1.900 heridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad