domingo 07 de febrero de 2010 - 7:06 PM

Condenado un colombiano a 15 años por un asesinato en España

Un ciudadano colombiano ha sido condenado por la Justicia española a 15 años de prisión acusado de ser el autor del asesinato de un varón, a quien asestó diecisiete puñaladas, en la localidad sureña de Estepona.

Según la sentencia, el crimen fue cometido el 20 de julio de 2007 después de que el acusado y la víctima, compañeros en la Escuela de Arte Ecuestre de Estepona (en la provincia de Málaga), mantuvieran una fuerte discusión.

Tras advertir la víctima que iba a denunciar al agresor, el colombiano, que residía de manera irregular en España, se dirigió a su casa en Estepona, tomó un cuchillo de cocina y una toalla, los introdujo en una mochila y volvió a la Escuela de Arte Ecuestre.

El acusado abordó a su compañero por la espalda y le asestó una primera puñalada en la espalda a la que siguieron hasta un total de 17.

Las puñaladas afectaron a los pulmones, corazón, hígado, páncreas y riñón de la víctima, que le provocaron una hemorragia aguda causándole la muerte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad