viernes 10 de marzo de 2017 - 10:54 AM

Conozca al niño colombiano que tiene el coeficiente intelectual de Einstein

A su corta edad domina el inglés, el ruso y el árabe. Además, escribe y lee desde los dos años e interpreta con facilidad tratados de astronomía y enciclopedias
Escuchar este artículo

Con tan solo 5 años el niño colombiano Miguel Ángel Rojas Palacios posee el mismo coeficiente intelectual que Albert Einstein. El pequeño ya se ha leído 27 libros, entre los que se encuentran complejos tratados de astronomía y enciclopedias. Su futuro se vislumbra promisorio.

Oriundo del municipio de La Ceja, en el oriente de Antioquia (Colombia), Miguel Ángel llamó la atención de sus padres cuando solo tenía un año de edad y podía recitar de memoria el alfabeto en inglés y español. A sus dos ya leía y escribía fluidamente.

El niño que domina el idioma inglés y tiene cierta fluidez en árabe y ruso fue entrevistado en el programa "Siempre niños" (Telemundo), por el popular conductor de la televisión hispana en los Estados Unidos, Don Francisco, a quien dejó sin palabras tras hacer gala de sus conocimientos sobre el sistema solar y el cuerpo humano.

"El niño es el orgullo de toda la familia, es una responsabilidad muy grande, él todo lo quiere saber. Quiere pertenecer a la NASA", relató Óscar Rojas, padre del pequeño genio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad