lunes 26 de octubre de 2009 - 8:20 PM

Consejo de seguridad de ONU condena doble atentado de Bagdad

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó en una declaración el doble atentado que causó más de un centenar de muertes ayer en pleno corazón de Bagdad.

Los 15 miembros del Consejo "condenaron en los términos más fuertes la serie de atentados terroristas cometidos el 25 de octubre en Bagdad, que dejaron numerosas muertos y heridos, además de daños materiales", dijo a la prensa el embajador de Vietnam, Le Luong Minh, en nombre del Consejo que preside durante este mes.

El organismo "subrayó la necesidad de llevar a la justica a los autores, organizadores, financiadores y mandantes de este acto vil de terrorismo y exhortaron a todos los Estados (...) que cooperen activamente con ese fin con las autoridades iraquíes", añadió Le.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad