Publicidad

Mundo
Martes 08 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Continúa la búsqueda: Todavía falta por encontrar partes del cuerpo de Edwin Arrieta en Tailandia

Autoridades de Tailandia todavía buscan las partes del cuerpo del médico colombiano Edwin Arrieta que aún faltan por recuperar. Se estima que fueron al menos 15 cortes con los que Daniel Sancho desmembró el cuerpo de su víctima.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La búsqueda comenzó el 4 de agosto después de que se hallaran partes de un cuerpo humano en un basurero de la isla de Koh Phangan, en Tailandia, y se intensificó después de que el chef español, Daniel Sancho de 29 años, confesara el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta, de 44.

Hasta el momento, se han encontrado siete partes, entre ellas la cabeza, de las quince en las que el cadáver fue desmembrado, según confesó Sancho a la policía y confirmaron hoy a EFE los agentes desde Koh Phangan, que aseguran que se ha identificado que los restos pertenecen a Arrieta.

De acuerdo con las autoridades, organismos de búsqueda han logrado recuperar siete partes del cuerpo de Arrieta, entre ellas la cabeza, de las quince en las que el cadáver fue desmembrado, según confesó Sancho a la policía.

Los agentes desde Koh Phangan continúan en los operativos para hallar los otros restos.

Por lo pronto, además de comenzar el juicio, se conoció que las autoridades tailandesas tienen como prioridad encontrar las otras partes del cuerpo de Arrieta.

Del caso se conoce que el médico y el chef sostenían una relación sentimental clandestina desde hace un año. Incluso, en diciembre, el colombiano invirtió en varios restaurantes del español pero la relación estaba deteriorada.

Según medios locales, Sancho contó a las autoridades que en su visita a Tailandia le iba a terminar al médico, pero que éste se molestó y le pidió tener relaciones sexuales.

Ahí comenzó el victimario a perder los estribos lo que habría ocasionado que golpeara fuertemente a Arrieta en la cabeza. Este golpe sería la causa de la muerte del médico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad