viernes 06 de julio de 2018 - 5:08 PM

Cronología del rescate de los 12 niños y su entrenador atrapados en cueva de Tailandia

Un grupo de 12 estudiantes y su entrenador de fútbol completaron 13 días atrapados en una cueva al norte de Tailandia. Autoridades aún no confirman cuándo culminará el rescate.
Escuchar este artículo

Tras cumplir 13 días atrapados en un cueva, las autoridades aún no confirman cuándo culminará el rescate de 12 estudiantes y su entrenador, quienes permanecen atrapados en una cueva cuyos accesos están bloqueados por una inundación.

Lea también: Hallan vivos a 12 niños extraviados hace nueve días en una cueva tailandesa

Buzos expertos han llevado suministros de oxígeno y vitaminas a los jóvenes que también reciben asistencia de un médico y un psiquiatra.

Este viernes se confirmó la muerte de uno de estos socorristas. El hombre de 38 años falleció al quedarse sin reservas de oxígeno mientras realizaba el viaje de regreso tras llevar provisiones a los menores. El buzo falleció sumergido en el recorrido de 1,7 kilómetros y que puede tardar 11 horas en realizarse.

Lea también: Tailandeses atrapados en la cueva aprenden a bucear

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad