sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Cuatro detenidos en España por el asesinato del capo

La policía española detuvo a cuatro personas, entre ellas tres colombianos, por el asesinato a tiros a principios de enero en un hospital madrileño de un capo colombiano, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Se trata de tres colombianos y un rumano arrestados por su presunta relación con el asesinato de Leónidas Vargas Vargas, según la misma fuente.
Leónidas Vargas Vargas, alias 'el viejo', de 60 años, fue asesinado por un sicario que le disparó cuatro tiros el pasado ocho de enero en su habitación del hospital '12 de octubre' de Madrid antes de huir.

Según la policía, el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

Algunos días más tarde, el 14 de enero, unos desconocidos mataron a tiros a su hermano, Fabio Vargas, en Colombia, y a la actriz colombiana y ex miss Liliana Lozano.

Leónidas Vargas Vargas había sido detenido en Madrid en julio de 2006, cuando salía de un hotel en el marco de caso relacionado con un cargamento de 500 kilos de cocaína.

En el momento de su asesinato, estaba en libertad bajo fianza por razones de salud, a la espera de juicio una vez que finalizara la instrucción de su caso.En el momento de su detención en España, las autoridades colombianas habían ofrecido una recompensa de cinco millones de dólares por su captura.

 

Vea además en la edición impresa

  • LISTA / Prontuario de ‘El Viejo’

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad