lunes 29 de diciembre de 2008 - 7:57 PM

Cuatro milicianos y un niño muertos en nuevo bombardeo israelí a Gaza

Cuatro milicianos y un niño palestino murieron hoy en un nuevo bombardeo israelí sobre la Franja de Gaza, donde al menos 320 personas han muerto desde que comenzó la ofensiva aérea israelí en la mañana del sábado.

El ataque tuvo lugar a primera hora de la tarde en la localidad de Abasan al Kabira, al este de Jan Yunis (sur de Gaza), cuando la aviación israelí disparó contra un vehículo en el que viajaban milicianos de las Brigadas Al Quds, brazo armado de la Yihad Islámica, según informaron a Efe fuentes médicas.

Entre los fallecidos se encuentra Riad Abu Ter, miembro destacado de la milicia, y su hijo de ocho años, Ziad, que viajaba con él en el coche.

El último ataque ha elevado a al menos 320 el número de fallecidos en Gaza desde el inicio de la operación israelí "Plomo Fundido", que ha provocado también 1.400 heridos, de los cuales unos 200 se encuentran en estado de extrema gravedad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad