domingo 23 de agosto de 2009 - 8:53 PM

Cuatro muertos al colisionar un helicóptero y una avioneta

Cuatro personas resultaron muertas hoy al colisionar en el aire un helicóptero y una avioneta a las afueras de la localidad alemana de Ellwangen, en el sureño estado federado de Baden-Württemberg.

La policía señaló que el siniestro se produjo en el marco de una pequeña fiesta aérea en un aeródromo deportivo a la que asistían unas mil personas, pero en la que no se realizó exhibición aérea alguna.

La policía señaló que se desconocen por el momento las causas de la colisión y que ninguna persona en tierra resultó herida como consecuencia del siniestro.

En la colisión perecieron los cuatro ocupantes del helicóptero y la avioneta, aunque la policía no pudo especificar aun las identidades de los fallecidos ni como iban repartidos en los dos aparatos.

El pequeño aeródromo deportivo tiene una pista de hierba de 800 metros de longitud que solo puede ser utilizada por veleros, motoveleros y aviones ultraligeros con un peso máximo de 2.000 kilogramos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad