sábado 16 de enero de 2010 - 6:51 PM

Desfilan "contra el terrorismo" en Cabinda, Angola

Unas mil personas desfilaron hoy en Cabinda, convocadas por las autoridades locales para expresar su apoyo al equipo de Togo, ametrallado al margen de la CAN-2010 en Angola, y manifestar "contra el terrorismo", constató un periodista de la AFP.



"Estamos aquí para decir no al terrorismo y para expresar nuestra solidaridad con los jóvenes togoleses", declaró el gobernador provincial Jean-Baptiste Mawete.

Los manifestantes, algunos de los cuales estaban vestidos de rojo y negro, los colores de Angola, desfilaron desde la sede del gobierno provincial hasta un gimnasio cercano al Jardín de la Paz, detrás de una banderola que recordaba que "el pueblo de Cabinda es solidario con el pueblo de Togo" y que "el deporte une a las naciones".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad