miércoles 20 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Desmienten que niño británico de 13 años sea padre de una bebe

El niño británico Alfie Patten, que el pasado mes de febrero fue noticia al revelarse que con 13 años había sido padre de una niña, no es el progenitor de la pequeña, según los resultados de las pruebas de ADN divulgados por la prensa.

Alfie, de la localidad de Eastbourne (sureste de Inglaterra), reveló en febrero que su novia Chantelle Stedman, de 15 años, dio a luz a la pequeña Maisie y que él era el padre.

Sin embargo, los exámenes de ADN han establecido que otro adolescente de Eastbourne, de 15 años, es el padre de la niña.

Al parecer, según los medios británicos, Alfie está 'sumamente angustiado' por los resultados de las pruebas.

Unas fotografías publicadas el pasado febrero en el periódico británico 'The Sun' causaron conmoción en el Reino Unido porque Alfie, aparecía en la portada junto a Maisie bajo el titular de: 'Padre a los 13'.

Tras la publicación, los políticos empezaron a hablar del caso y pidieron medidas para mejorar la educación sexual de los más jóvenes en el Reino Unido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad