lunes 23 de marzo de 2009 - 7:29 PM

Detenido un colombiano cuando embarcaba con 500 gramos de cocaína en el carro

Un hombre de 35 años ha sido detenido en el puerto de Denia, en el este de España, cuando se disponía a embarcar en un ferry con destino a Palma de Mallorca con cerca de 500 gramos de cocaína en el maletero del coche.


Según la Guardia Civil española, C.H.P.Z., de nacionalidad colombiana, fue arrestado el pasado viernes cuando estaba a punto de embarcar en un buque de línea regular hacia la capital de Baleares.

En un registro del maletero, se localizaron ocultos en el hueco del filtro del aire dos paquetes envueltos con cinta adhesiva de embalaje que contenían una sustancia en polvo de color blanco, que resultó ser cocaína y que arrojó un peso aproximado de 500 gramos.

El detenido, las diligencias instruidas y la sustancia estupefaciente intervenida quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad